ACTUALIDAD LOCAL

“Más y Mejor Seguridad”: Colina recibió recursos para Seguridad Pública

Los fondos serán dirigidos para la compra de un vehículo para patrullajes.

Desde el Palacio Cousiño, la Subsecretaría de Prevención del Delito hizo entrega oficial de los recursos del Fondo Nacional de Seguridad Pública a diferentes comunas de la Región Metropolitana, entre ellas, Colina.

Presente en la ceremonia y en representación de la alcaldesa estuvo el director de Seguridad Comunal, Claudio Arias, quien fue el encargado de recibir estos fondos que irán destinados al proyecto Más y Mejor Seguridad para Colina.

“Fuimos beneficiados por un proyecto de seguridad “Más y Mejor Seguridad” para nuestra comuna, a través de la Subsecretaría de Prevención del Delito, donde recibimos 20 millones de peso”, informó a la alcaldesa Isabel Valenzuela.

Asimismo, detalló que el dinero es destinado “para la compra de un auto para patrullajes mixtos entre Seguridad Municipal y Carabineros de Chile, que va a estar complementado con un Tablet, el cual va a estar conectado al sistema de seguridad de Carabineros de Chile, lo que va a facilitar las gestiones y la rápida atención a los vecinos de nuestra comuna”. CHH