ACTUALIDAD NACIONAL

Mayor del Ejército y su familia fueron maniatados por tres delincuentes en Vitacura

Los sujetos los intimidaron con armas de fuego.

Durante la noche del miércoles, un mayor del Ejército junto a su familia fue violentamente asaltado en su domicilio de la comuna de Vitacura.

Según detalla el comisario Javier Rivera de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente (Biro Incri), “se estableció que tres sujetos armados ingresaron al inmueble intimidando y maniatando a las víctimas”.

“Luego de ello, registraron las dependencias logrando sustraer diversas especies tales como joyas, computadores y tres armas de colección”, detalló el uniformado.

Conforme a T13, al momento del escape, los antisociales encerraron a la familia en el baño para luego darse a la fuga del departamento.

Cuando la familia logró desatarse y salir de la vivienda, dieron aviso de la situación a Carabineros, quienes los auxiliaron y trasladaron al padre de familia hasta el Hospital Militar debido a las lesiones provocadas por los antisociales.

La Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística quedó a cargo de la investigación correspondiente para dar con el paradero de los antisociales. CHH