ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Médicos de la Reina Isabel II están preocupados por su estado de salud

La monarca se encuentra en Balmoral donde se le recomendó permanecer bajo supervisión médica.

Durante la mañana de este jueves 8 de septiembre, desde el Palacio de Buckingham publicaron un comunicado respecto a la salud de la Reina Isabel II (96 años), la cual mantiene preocupados a sus médico.

“Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica”, indica el comunicado por el Palacio de Buckingham.

Asimismo, señalan que “la Reina sigue sintiéndose cómoda y se quedará en Balmoral“, lugar donde suele pasar los finales del verano.

Según informó el medio británico, Mirror, los miembros de la familia real ya fueron informados de esta condición, por lo que el heredero de la corona, el príncipe Carlos (73 años) junto a su hijo mayor William (40 años), ya se encontrarían en Balmoral, unos 800 km al norte de Londres.

Esta situación es comunicada luego de dos días del cambio de mando entre el exprimer ministro Boris Johnson y su sucesora, Liz Truss, quien fue fotografiada junto a la Reina hace dos días. Estas imágenes causaron preocupación, ya que se le pueden ver una mancha en la mano. CHH