ACTUALIDAD NACIONAL

Menor de 11 años fallece tras caer desde un octavo piso de un edificio en Las Condes

La niña se habría precipitado por una ventana.

Durante la noche del lunes 23 de enero, se informó del fallecimiento de una niña de 11 años que cayó desde un octavo piso de un edificio en la comuna de Las Condes.

Según información policial, el hecho se desarrolló cerca de las 21:30 horas en un edificio ubicado en avenida Cristóbal Colón, cuando la menor se precipitó al vacío desde una ventana del comedor del departamento donde vivía con sus padres.

La niña fue auxiliada por sus padres y vecinos hasta ser trasladada de urgencia a la Clínica Alemana, donde se confirmó su fallecimiento producto de la gravedad de las lesiones que sufrió.

Personal de la Brigada de Homicidios se encuentran realizando las diligencias para establecer las circunstancias en que se originó este hecho”, explicó a los medios, Carolina Ganga, inspectora de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI).

Respecto a si existe evidencia sobre la participación de terceros en la caída de la menor, la inspectora Ganga afirmó que “estamos investigando el hecho”. En tanto, los padres de la niña quedaron en calidad de testigos. CHH