ACTUALIDAD NACIONAL

Menor de 15 años fallece tras recibir disparos en La Pintana

Todavía no se sabe quiénes fueron los responsables.

Durante la noche de este lunes, una adolescente de 15 años falleció en La Pintana tras recibir disparos por parte de una pareja en plena vía pública.

Así lo confirmó el subcomisario de la Policía de Investigaciones, PDI, Vicente Torres, quien señaló que “ayer en horas de la noche, la víctima en circunstancias que iba caminando con dos personas más, dos sujetos -de sexo masculino y femenino- efectuaron disparos hacia el lugar en que iban caminando, razón por la cual impactó en el cráneo” de la menor, quien, “al recibir el impacto, fue trasladada por la misma familia hasta el SAPU”, en donde falleció producto de la gravedad de la lesión, tal como detalló el uniformado.

Asimismo, Torres afirmó que, por el momento, la PDI está “haciendo trabajo investigativo para lograr la identidad” de los responsables “y, posteriormente, efectuar la búsqueda para lograr la detención”.

Por último, el subcomisario destacó que “hasta el momento, y de acuerdo a las diligencias realizadas en el sitio del suceso, sería el hombre el que efectúa el disparo”, el que “no era dirigido hacia” la víctima, sino que “era dirigido hacia el lugar en que iba caminando ella”, quien se trasladaba desde un local de comida china hasta su casa. CHH

×