ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Michelle Obama: “Donald Trump es el presidente erróneo para nuestro país”

Asimismo, la ex primera dama manifestó su apoyo al candidato demócrata Joe Biden.

Este lunes, se llevó a cabo la Convención Nacional Demócrata en Estados Unidos, en donde la ex primera dama, Michelle Obama, fue la oradora protagonista. “Donald Trump es el presidente erróneo para nuestro país. No está a la altura del momento. Simplemente no puede ser quien necesitamos que sea. Es lo que es”, sentenció la mujer, quien usualmente se abstenía de emitir declaraciones políticas.

Al mismo tiempo, expresó su total apoyo a Joe Biden, el ex vicepresidente de la nación y actual candidato a la Casa Blanca. “Si piensan que las cosas no pueden ir a peor, confíen en mí, sí que pueden, y lo harán si no hacemos un cambio en estas elecciones”, indicó Obama. “Entiendo que algunas personas no escucharán mi mensaje. Vivimos en una nación que está profundamente dividida, y soy una mujer negra hablando en la Convención Demócrata”, agregó.

Cabe destacar que las elecciones presidenciales estadounidenses se llevarán a cabo el 3 de noviembre de forma virtual. En ellas, se enfrentará Donald Trump -quien pretende renovar su mandato- en contra de Joe Biden, el representante del partido demócrata del cual Michelle Obama es aliada. CHH