ACTUALIDAD LOCAL

Micro impacta a camioneta en rotonda Piedra Roja

Los usuarios del bus iban camino a sus trabajos cuando ocurrió el accidente. No se registraron personas lesionadas.

La camioneta conducida por un ciudadano extranjero que se dirigía a su trabajo en Quilicura fue alcanzada por una micro de la empresa Damir que viajaba con pasajeros, en su mayoría trabajadores.

Según comentó el chofer del vehículo mayor “el tipo siguió derecho en vez de seguir la rotonda, acá la preferencia la da la rotonda. Yo venía por la parte de afuera y el tipo, que venía rápido, muy rápido venía por dentro e intentó salir hacia Av. del Valle, yo tenía que tomar Av. Chicureo hacia Piedra Roja unos 15 metros mas allá.

El conductor de la camioneta dijo ” no señalizó ni nada y me impactó, yo venía por mi pista y quería salir, pero me chocó el chofer del micro”, afirmó.

Unas 30 personas se bajaron desde el vehículo de transportes para esperar otro bus, para intentar llegar a tiempo a sus empleos, la mayoría en Piedra Roja. “Esto me atrasa, yo debía haber estado en mi trabajo y ahora llegaré atrasada y además no hay nadie en la casa, a mi me llaman a la hora que tengo que llegar y aviso ahí que llegué a tiempo”, señaló una asesora del hogar a Chicureo Hoy.

Foto: Chicureo Hoy

El conductor de la camioneta no quiso mover su vehículo por unos 30 minutos, lo que dejó solo una pista disponible en Av. del Valle, mientras se comunicaba con Carabineros y su seguro automotríz. Avanzados algunos minutos permitió el libre paso de los vehículos en este super lunes, que para algunos comenzó algo accidentado.