ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Muere Boo, considerado “el perro más lindo del mundo”

Sufrió un paro cardiáco durante la mañana.

De un paro cardíaco, a los 12 años, murió Boo, un can de raza pomeranian, conocido como el “perro más famoso del mundo”. En redes sociales el animal tenía más de 17  millones de seguidores.

Los dueños de Boo compartieron un sentido mensaje en el que comunicaron la muerte de su perro. En la carta se despiden de su compañero cuadrúpedo y también del “hermano perruno” Buddy, que había muerto hace un año.

“Con profunda tristeza quería compartir que Boo falleció mientras dormía temprano esta mañana y nos ha dejado para unirse a su mejor amigo, Buddy”, comienza el escrito. Buddy era un perro de la misma raza y “el mejor amigo” de Boo. De hecho los dueños comentan que “poco después de la muerte de Buddy, Boo mostró signos de problemas cardíacos”.

“Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó. Aguantó y nos dio más de un año, pero parece que era su momento y estoy seguro de que el momento más feliz de todos fue cuando se reencontraron en el cielo”, dijeron en la cuenta de Facebook del perro.

Afirmaron que pese al dolor que les causa la muerte de su pequeño perro, “encontramos consuelo al saber que ya no siente dolor y sabemos que Buddy fue el primero en saludarlo al otro lado del puente del arco iris”. “Boo, te amamos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Diviértete corriendo con Buddy y haciendo travesuras adorables donde quiera que vayan”.

Para finalizar el escrito firman como “los humanos de Boo”, dieron los agradecimientos a los seguidores de las redes sociales y señalaron que su fin era “iluminar las vidas de todos”. CHH