ACTUALIDAD NACIONAL

Mujer de 19 años grave tras ser apuñalada 50 veces por su expareja en Santiago Centro

El sujeto fue detenido por Carabineros

En estado grave se encuentra una mujer de 19 años que fue apuñada en 50 ocasiones por su expareja, un ciudadano boliviano, en Santiago Centro, específicamente en calle General Bulnes con Agustinas.

Según detalló el capitán Marco Reyes Oficial de Ronda Prefectura Santiago Central, “a las 16.30 horas de hoy (ayer domingo) personal de Carabineros concurre al servicio de urgencia de la Posta Central a requerimiento del jefe de Urgencia ya que en la mañana había arribado una persona de sexo femenino, mayor de edad, con 50 heridas cortopunzantes, las cuales habían sido provocadas por su expareja”.

Luego que personal policial logró hablar con la víctima, esta manifestó que el sujeto se encontraba en situación de calle y cometía diversos delitos, a partir de lo cual personal SIP de la 3a Comisaría, pudo establecer los lugares donde podría estar, contó el capitán, quien indicó que “a partir de esto finalmente se logra la detención del hombre en un terreno baldío, al interior de una carpa, quien asumió su responsabilidad en los hechos de los que se le estaba acusando”.

El agresor fue identificado como Luis Enrique Rivas Telchi, de 21 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público. CHH

×