ACTUALIDAD NACIONAL

Mujer embarazada se encuentra internada grave tras lanzarse de segundo piso por amenazas de su conviviente

Ell hombre la habría apuntado con un arma de fuego.

Una embarazada de cinco meses quedó internada en un centro de Salud de Osorno con heridas graves, luego de saltar desde el segundo piso de su casa, ubicada en el sector de Rahue.

La mujer se habría lanzado en medio de una agresión que estaba sufriendo por parte de su conviviente, quien la estaba amenazando de muerte con un arma de fuego, según reportó Soy Osorno. “”Por amenazas de muerte y en un contexto de violencia de intrafamiliar, la víctima saltó desde la ventana”, dijo el comisario José Halabí, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

La situación ocurrió durante la mañana del viernes y tras conocerse el hecho Carabineros intentó dar con el agresor sin éxito. Sin embargo, avanzadas las horas, el sujeto fue sorprendido en las cercanías del Hospital Base de Osorno en medio de un control de identidad preventivo.

La víctima de las amenazas se encuentra en el mismo recinto asistencial internada, con una fractura en la tibia y con lesiones de diversa gravedad, pero fuera de riesgo vital. CHH