ACTUALIDAD LOCAL

Mujer fue golpeada tras frustrar el robo de su vehículo en Lampa

25/11

Foto: referencial

Los antisociales agredieron brutalmente a la víctima antes de darse a la fuga.

Una mujer fue agredida tras frustrar el robo de su automóvil en el sector de Valle Grande, en la comuna de Lampa.

Según consignó Biobío.cl, el hecho habría ocurrido durante la madrugada de este martes 25 de noviembre alrededor de las 2:30 horas en la intersección de las calles La Montaña y Río Bueno, cuando la víctima llegaba a su hogar.

De pronto, de manera repentina, fue interceptada por un grupo compuesto por al menos cuatro sujetos que se trasladaban en un vehículo de color gris, quienes intentaron robar el automóvil de la mujer, quien logró frustrar el atraco realizando una maniobra de retroceso, la cual ocasionó que chocara con un letrero.

Aunque los antisociales —quienes actuaron a rostro cubierto— no consiguieron apoderarse del auto, sustrajeron otras pertenencias de la víctima y procedieron a golpearla brutalmente. Tras la acción, huyeron en el vehículo en el que habían llegado, de marca Baic modelo e130, que mantiene encargo vigente por robo.

Presuntamente, la banda delictual estaría compuesta por menores de edad.

Carabineros llegó hasta el sitio del suceso para realizar las primeras diligencias investigativas, que permitan identificar y dar con el paradero de los delincuentes

CHH

×