ACTUALIDAD NACIONAL

Natalia Valdebenito celebra el día de la mujer con show gratuito

La acérrima feminista se presentará el día de hoy en La Reina

Durante su show en la Quinta Vergara el año 2016, la comediante dejó claro su discurso fuertemente defensor del género. Lo anterior dio resultado al llevarse todos los premios y recibir la ovación del público tanto como de la crítica.

Desde entonces, la carrera de la ex “cabra chica gritona” se vio repleta de nuevas oportunidades y ofrecimientos que la han llevado por todo Chile. No es de extrañar entonces, que la también actriz quiera devolver la mano con un espectáculo completamente gratuito este 8 marzo.

En un evento organizado por la Municipalidad de la Reina (Sé tú, sé mujer) se presentará Valdebenito a las 19 horas en la plaza Chile. “Hoy las mujeres son claves para tener un país más justo e inclusivo y desde la comuna de La Reina somos ejemplo en la igualdad de derechos e integración plena de nuestras mujeres al trabajo, economía y la vida pública, con líderes que representan de gran forma a nuestras Juntas de Vecinos, Organizaciones Sociales y Comunitarias”, fueron las palabras del alcalde de la comuna, José Manuel Palacios.