ACTUALIDAD LOCAL

Navidad 2021: Conoce las actividades en la comuna de Colina

Entrega de regalos y onces navideñas serán algunas de las actividades de la comuna.

Fotos: @municolina

La Navidad está a la vuelta de la esquina, por eso no queremos que te pierdas ningún evento para disfrutar con los más pequeños de la casa.

Durante 12 días, la municipalidad de Colina estará realizando, en diferentes puntos, la entrega de los regalos de Navidad para los niños y niñas entre 0 y 10 años.

Serán más de 16 mil obsequios los que se están entregando desde el primero de diciembre hasta el 12 del mismo mes.

Por ejemplo, este miércoles 8, a las 10:30 de la mañana se repartirán, de forma simultánea, los regalos en el sector de Centenario I, Centenario I El Progreso y la Villa Peldehue.

Pero no es solo la entrega de los regalos, sino que también hay espacio para fomentar la vida sana, con la entrega colación en base a frutas, show de malabares y la presencia del Viejito Pascuero.

“No es solamente la entrega del regalo, sino que estamos llevado una colación saludable, pero además estamos entregando un show de alegría, un show donde los sacamos un poquito del contexto en el que estamos viviendo. Ver la carita de felicidad cuando le entregas el regalo y los dulces, más frutas, enseñarles un poco de malabarismo, con un viejito pascuero gigante“, detalla la alcaldesa Isabel Valenzuela.

Foto: @municolina

También, hay presencia de Ferias Navideñas que buscan fomentar la economía comunal y el trabajo de las y los vecinos del sector.

Hay Feria de Navidad en Boulevard Los Ingleses, en Piedra Roja, en la laguna, en el sector de Chamicero, tenemos la Feria de Navidad Central que está a un costado del Centro del Emprendedor, queremos potenciar lo local, queremos potenciar lo nuestro, queremos potenciar la economía comunal“, aseguró la edil.

Asimismo, comentó que desde el municipio están trabajando para potenciar esta fecha, adornando, realizando eventos y trabajando con más 30 ferias dentro de la comuna.

Por otro lado, la alcaldesa de la comuna anunció la participación de “la orquesta sinfónica de la Universidad Católica en conjunto a nuestra orquesta municipal de la Corporación de Arte y Cultura“.

Se espera que estos eventos culminen con desayunos y once navideñas para los adultos mayores y mujeres de la comuna, esto durante la semana del 13 de diciembre. CHH

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Municipalidad de Colina (@municolina)

Revisa aquí el calendario de entrega de regalos: