ACTUALIDAD LOCAL

¿Necesitas realizar algún trámite? Registro Civil Móvil regresa a Chicureo

La actividad se realizará el sábado 28 de septiembre

Debido a la alta convocatoria que tuvo la actividad anterior, la Asociación de Vecinos de Colina (AVECO) organizará nuevamente una jornada de servicio del Registro Civil Móvil para los vecinos de la comuna.

La presidenta de la agrupación, Angélica Pérez, comentó a Chicureo Hoy que las personas interesadas en realizar trámites propios del Registro Civil pueden asistir al  Parque Comercial Puertas de Chicureo el sábado 28 de septiembre, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

“Decidimos hacer una segunda actividad para poder tratar de atender todas las necesidades que hay en el sector, ya que no contamos con un servicio de Registro Civil establecido”, señaló la presidenta de AVECO.

Asimismo, Angélica Pérez aseguró que a diferencia de la vez anterior, esta vez habrá 3 funcionarios atendiendo al público. Además, recalcó que es importante que las personas lleguen temprano, ya que se entregarán números de espera.

De igual manera, la presidenta de la Agrupación de Vecinos de Colina indicó que una cafetería del parque comercial ofrecerá degustación de café al público.

Trámites

Al igual que en otras ocasiones, en las que el Registro Civil Móvil ha visitado algunos sectores de la comuna, los vecinos podrán realizar trámites determinados. Algunos de ellos son: Cédula de Identidad chilena, Cédula de Identidad extranjera, Pasaporte de 32 páginas, Pasaporte de 64 páginas y entrega de Clave única. CHH