ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Neymar se defiende por redes sociales tras ser acusado de violación por mujer con quien tuvo una relación tras conocerla vía internet

El delantero del PSG aseguró que todo se trata de una trampa.

Tras una seria denuncia por una presunta violación en contra de una mujer que conoció por redes sociales, el delantero del PSG y estrella de la Selección de Brasil, Neymar Jr. alzó la voz a través de su cuenta de Instagram, donde se grabó y realizó una declaración en la que mostró parte de los mensajes que se había enviado con la denunciante e intentó aclarar la situación.

El jugador comentó en su red social que “a partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más”, comenzó diciendo.

“Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes”, manifestó.

La denuncia que realizó la mujer en la Secretaría de Seguridad de Sao Paulo, señala que ella había conocido al delantero por redes sociales, que luego de algunas semanas Neymar la invitó a Paris, y que se había hospedado en el Hotel Softiel Paris Arc Du Triomphe.

“Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo. Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante”, concluyó Neymar. CHH

×