ACTUALIDAD NACIONAL

“No sé que estaba pensando”: Fernanda Hansen tras ser golpeada por asaltantes

La animadora fue golpeada por los ladrones, quienes huyeron en dirección desconocida.

La periodista Fernanda Hansen no lo ha pasado muy bien. Durante la noche del jueves, cuando iba camino a un bar en Ñuñoa, fue víctima de un asalto que fue muy violento.

Hansen estaba en su automóvil Porshe, con dos amigos cuando ocho delincuentes, que no superaban los 18 años de edad, según relató la comunicadora, los intimidaron “Comenzaron a gritar ‘pasa las llaves, pasa las llaves’ y yo sólo atiné a correr”. La animadora hizo resistencia al robo y quiso proteger su cartera y celular, y terminó siendo agredida por los sujetos.

Fernanda Hansen en conversación con el Diario Las Últimas Noticias, relata el hecho.  “No sé que estaba pensando (…) Uno siempre sabe que no hay que poner resistencia, pero en la estupidez y tal vez porque los vi tan chicos no quise entregar mi celular”. “Me llegó un combo. No sé si fue un combo bien puesto o un manotazo sin querer. ¡En realidad fue un combo! Fue en la cara en el lado izquierdo, entre el ojo y la boca. Eran niños así que no fue un combo de un hombre grande”.

El amigo de Fernanda, que era dueño del Porshe, entregó las llaves a los delincuentes, quienes una vez que hicieron andar el automóvil de alta gama, soltaron a la mujer que logró quedarse con sus objetos de valor. “La única reflexión es que fue súper violento, pero una sabe que no es la única víctima porque es algo que está pasando súper seguido”, dijo. CHH.

 

×