ACTUALIDAD LOCAL

Nueva encerrona a vecino de Chicureo: Evitó Los Libertadores y le robaron en Vespucio con Ruta 5

Fue interceptado por cuatro delincuentes armados

El viernes pasado, sucedió una nueva encerrona. Esta vez, se trató de una pareja de vecinos de Chicureo, quienes fueron víctimas de un asalto en Ruta 5 con la Autopista Vespucio Norte.

Una de las víctimas del asalto, relató a Chicureo Hoy que al momento de salir de la Ruta 5 para tomar Vespucio, fueron interceptados por un vehículo que se puso delante de ellos y frenó en seco. Contó que “se bajaron cuatro tipos armados que tenían con suerte 18 años, ahí nos violentaron y amenazaron. Nosotros no forcejeamos y les pasamos el vehículo”, el auto era un SUV.

Las víctimas quedaron a la deriva en la carretera, y fueron recogidos por un automovilista que los vio y los llevó a su siguiente destino.

Posteriormente, ambos fueron a hacer la denuncia a la Subcomisaría de Chicureo. “Lamentaron lo sucedido y nos dijeron que este tema estaba demasiado fuerte. Incluso nos indicaron que un día había habido once denuncias de este tipo en un día”, indicó el afectado.

Habían evitado la autopista Los Libertadores por los robos

El vecino comentó a Chicureo Hoy que ante la cantidad de encerronas ocurridas en la autopista Los Libertadores con Vespucio Norte, habían decidido irse por Ruta 5. “A esa hora no hay taco y es conocido que en San Martín hay robos a cada rato, entonces para evitar esa ruta, nos fuimos por Ruta 5 con Vespucio. Hoy nada es seguro, lo único que me queda es por la Radial Nororiente hacia La Pirámide. La única vía entrecomillas ‘segura’ que nos va quedando”, enfatizó. CHH