ACTUALIDAD NACIONAL

Nueva encerrona en plena autopista Costanera Norte terminó con balazos

Al menos ocho antisociales estarían involucrados.

Un grupo de al menos ocho delincuentes realizaron un intento de encerrona con disparos en la Costanera Norte durante la noche del domingo 31 de julio.

Cerca de las 20:45 horas, a la altura de la salida Santa María, se reportó este incidente “donde un grupo de ocho individuos se movilizaban en un vehículo, detienen su marcha e intentaron detener vehículos que transitaban por la autopista“, indicó el capitán Diego Aravena, oficial de ronda de la prefectura Santiago Norte.

Estos sujetos al bajarse del vehículo comenzaron a realizar una cantidad indeterminada de disparos para poder ejecutar esta violenta encerrona en el lugar, situación que fue grabada por diferentes personas que se encontraban en el túnel al momento del hecho.

“Hasta el momento tenemos el reporte de una pareja que se movilizaba en un vehículo, el cual fue afectado por impactos balísticos sin entrada de proyectil“, señaló Diego Aravena, precisando que el vehículo terminó con daños en su parabrisas “pero el proyectil no ingresó y las personas no resultaron lesionadas a raíz de eso”.

Al no lograr su objetivo, los antisociales huyeron por una de las salidas de la autopista en la camioneta en que se trasladaban, la cual mantenía encargo por robo.

Respecto a la investigación de los hechos, efectivos del OS9 y Labocar se encuentran recabando antecedentes para iniciar las labores correspondientes. CHH

×