ACTUALIDAD NACIONAL

Nuevo homicidio en Quinta Normal: hombre fue apuñalado en la vía pública

Quinta Normal

La víctima habría sido atacada tras una discusión con una segunda persona que aún no ha sido identificada.

Durante la madrugada de este miércoles una persona falleció tras ser apuñalada en la comuna de Quinta Normal.

La investigación comenzó cuando se notificó del ingreso de una persona lesionada por arma cortante al hospital Félix Bulnes.

“En ese contexto, se conformó un equipo investigativo, además del Laboratorio de Criminalística Central y del Departamento de Medicina Criminal, para efectuar las primeras diligencias”, señaló el inspector Felipe Salamanca, de la Brigada de Homicidios Centro Norte.

Sobre la víctima, se informó que se trata de un hombre chileno, quien tendría entre 35 y 40 años y que aún no ha logrado ser identificado.

Según información preliminar, el hecho habría ocurrido cerca de las 22:30 horas del martes, en la intersección de Emilio Campodónico con pasaje Cuatro, sector por donde la víctima habría ido caminando junto a un segundo sujeto quien, tras una discusión, lo atacó con un arma cortante en su tórax.

En tanto, el motivo que gatilló el ataque sigue siendo desconocido. “El móvil del hecho aún no lo podemos corroborar ni descartar ninguna línea investigativa”, añadió Salamanca.

De momento, los detectives se encuentran tomando las declaraciones de algunos testigos, que permitan esclarecer la causa de este homicidio ocurrido en Quinta Normal, por el que no hay ninguna persona detenida. CHH