ACTUALIDAD NACIONAL

Nuevo homicidio en Santiago centro: hombre recibió al menos 3 disparos

Lampa Batuco

Foto: referencial

La víctima sería un vecino del sector.

Durante la noche de este domingo se registró un nuevo homicidio en la Región Metropolitana, en la intersección de las calles Martínez de Rozas con Esperanza, en Barrio Balmaceda, en el que un hombre falleció tras recibir al menos tres disparos.

En específico, el hecho ocurrió cerca de las 23:30 horas en plena vía pública de dicho sector del centro de Santiago, hasta donde llegó personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECHO).

“Es una investigación que está en curso, se están haciendo rastreos de cámaras de seguridad. Según testigos se escucharon alrededor de tres disparos, pero no tenemos testigos que hayan visto a las personas que disparan en contra de la víctima”, indicó la comisaria Carolina Núñez, de la BH Centro Norte.

Ya que el fallecido, quien sería un vecino del sector, contaba con sus pertenencias, se descartaría la hipótesis de un robo en este homicidio. No obstante, de momento se desconoce la dinámica de los acontecimientos.

La Brigada de Homicidios de la PDI será la encargada de investigar este caso. CHH

×