ACTUALIDAD NACIONAL

Oposición crítica participación de hijos de Piñera en reunión económica en China

A la disputa se unieron los alcaldes Daniel Jadue y Mario Olavarría

La discusión comenzó por la participación de los hijos del presidente Piñera en una reunión con líderes económicos en China. Parte de la oposición criticó la presencia de Cristóbal y Sebastián en el encuentro.

A la discusión se sumaron los alcaldes Mario Olavarría y Daniel Jadue, quien que al igual que la mayoría de la oposición, criticó  la situación afirmando que “la familia presidencial definitivamente perdió el rumbo”. Además, el edil señaló que ” ni siquiera les queda un poco de pudor”.

Ante los comentarios del alcalde comunista en Twitter, Mario Olavarría respondió: “Pucha que eres odioso, venenoso y pequeño en tus críticas”.
El edil de Recoleta no desaprovechó la oportunidad de responderle al alcalde de Colina: “Disculpa, es crítica política. Es probable que a ti la corrupción te de lo mismo: a mi no”.

A la discusión se sumaron otros usuarios de redes sociales, que criticaron al alcalde Olavarría. Sin embargo, ante esta situación, el edil de Colina respondió: “Que tengan un buen fin de semana: la verdad son agotadores”. CHH

×