ACTUALIDAD NACIONAL

Pablo Chill-E fue detenido tras grabar videoclip con más de 40 personas

Todos eran mayores de edad.

Durante la tarde de este domingo, Carabineros detuvo al cantante chileno Pablo Chill-E, luego de que lo sorprendieran grabando un videoclip junto a 44 personas más.

Según se detalló, el músico se encontraba en un galpón ubicado en la calle Diagonal Santa Elena, en la comuna de San Joaquín, que se encuentra en Transición, lo que implica que hay cuarentena durante los fines de semanas y festivos.

Así lo confirmó el capitán de la Prefectura Santiago Sur, Héctor Muñoz, quien informó que “en un llamado anónimo nos señalan que en un galpón ubicado en San Joaquín se desarrollaba una fiesta clandestina. Carabineros verificó que había un grupo de 45 personas, quienes participaban en un videoclip para un artista conocido en el medio local”, quienes “fueron detenidas por atentar contra la salud pública y se requisaron cámaras, equipos de iluminación, entre otras cosas”.

Cabe destacar que ninguno de los detenidos era menor de edad y que el artista, junto a siete personas más, pasarán a control de detención, ya que son reincidentes.

Finalmente, el uniformado detalló que “no se detectó presencia de alcohol ni venta de entrada, solamente era una actividad de videoclip”. CHH

×