ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Padre de Britney Spears renuncia a la tutela legal de la cantante

Jamie Spears anuncio que aceptara la renuncia y que está preparando “una transición ordenada” hasta que se encuentre al nuevo conservador de bienes de la cantante.

Durante la jornada de hoy, hollywood se vio sorprendido por la noticia de que el padre de Britney Spears anunció que renunciaría a la tutela legal como administrador de sus bienes económicos y de la herencia de la cantante.

Según informó el medio de Estados Unidos, TMZ, el abogado de Jamie Spears redactó un documento legal, donde expresó que “No es sano seguir con una batalla tanto pública cómo privada con la cantante del pop y su hija”.

El mismo documento detalló que “El Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo administrador”.

“Independientemente de su título formal, el Sr. Spears siempre será el padre de la Sra. Spears, siempre la amará incondicionalmente y siempre velará por sus mejores intereses”, sostuvo, quien fue durante más de 13 años el tutor legal de Britney Spears.

Tras esta noticia, el nuevo abogado de la cantante de pop, Matthew Rosengart, sostuvo que “Estamos complacidos, pero no necesariamente sorprendidos de que el señor Spears y su abogado finalmente reconozcan que debe ser destituido. Sin embargo, estamos decepcionados por sus constantes ataques vergonzosos y reprobables contra la señora Spears y otras personas”.

Es importante destacar que esto no significa que la tutela de Britney Spears quede anulada, al menos por ahora, pero ya no quedaría en manos de su padre. CHH. 

×