ACTUALIDAD LOCAL

Til Til: PDI analiza cuerpo encontrado a orillas de río en Polpaico

Presuntamente, se trataría de José Miguel Casanova, joven que lleva desaparecido casi un mes.

Este jueves en la tarde, la Policía de Investigaciones encontró un cuerpo a orillas de un río en Polpaico, en la comuna de Til Til, el que se está analizando para ver si corresponde o no al de José Miguel Casanova, un joven de 33 años que se encuentra desaparecido desde el 18 de julio.

Según el subprefecto Manuel Fuentes, jefe de la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana, BRIUP, “las vestimentas (del cuerpo encontrado y del joven desaparecido) tienen un alto porcentaje de semejanza, sin embargo se debe hacer el examen pericial para poder identificarlo mediante técnicas de ADN”.

Tal como informó el primo de Casanova en entrevista con Mega, el 18 de julio fue “el último día que se vio a José Miguel. Luego se dio una presunta desgracia en Carabineros”, interpuesta cinco días después. “No nos explicamos cómo, pero esperamos la justicia, que hagan su trabajo como lo han estado haciendo hasta ahora. Creo que más temprano que tarde vamos a tener resultados positivos de quiénes son los responsables”, aseguró el familiar. CHH