ACTUALIDAD NACIONAL

PDI confirma doble suicidio en Conchalí

Matrimonio se suicidó mientras estaban sus hijos en la casa.

Durante la mañana de este jueves, se lleva a cabo un procedimiento policial por parte de la Policía de Investigaciones (PDI), ya que una pareja se quitó la vida en la comuna de Conchalí.

Presuntamente se hablaba de un femicidio ocurrido en el sector de Barón de Juras con El Olivo, donde el hombre estaba armado y parapetado junto a dos menores de edad que serían sus hijos. Hecho que fue corregido por servicios policiales.

Se trataría de un matrimonio joven, donde en instancias que se desconocen la mujer se ahorcó, mientras que el hombre al llegar al domicilio se percata de lo ocurrido en el primer piso, y sube al segundo a parapetarse con los niños, posterior a eso, se quita la vida con un arma de fuego.

El prefecto Jorge Ruiz de la PDI, comentó: “se hicieron todos los trabajos en el lugar y se verificó que el sujeto se había quitado la vida, esto no es dentro del contexto de violencia intrafamiliar”, asegurando que es un acontecimiento aislado.

“Son dos suicidios, la primera fue la cónyuge y después se suicidó con su arma de fuego el hombre”, confirmó el prefecto Ruiz.

En tanto, los dos hijos de la pareja que se encontraban en el domicilio donde ocurrieron los hechos están a salvo y en buen estado, por el momento están junto a sus familiares.

Debido a la emergencia, PDI procedió a acordonar el área y evacuar a los niños y trabajadores del jardín Peumayen, ubicado frente al lugar donde ocurrió el doble suicidio. CHH

×