ACTUALIDAD NACIONAL

PDI investiga homicidio de joven de 24 años en plaza de Peñalolén

Fue herido con un arma cortopunzante en su muslo izquierdo.

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el asesinato de un joven de 24 años ocurrido esta mañana en una plaza ubicada en la intersección de Avenida Grecia con calle Ictinos, comuna de Peñalolén.

De acuerdo a lo indicado por el subprefecto Eduardo Haro, “en plena coordinación con la Fiscalía Oriente se está trabajando este homicidio en la vía pública acaecido en horas de la mañana”, y señaló que, según antecedentes preliminares, “la víctima habría llegado en la mañana hasta este lugar con la finalidad de encontrarse con su polola para ir a tomar desayuno antes de dirigirse a su lugar de trabajo, instante en el que fue abordado por un grupo de sujetos”, quienes lo atacaron con un arma punzante en su muslo izquierdo, lo que le ocasionó la muerte en el lugar. Tras esto, su pareja llegó a la zona, donde se percató de lo ocurrido y llamó a las autoridades, añadió.

En tanto, el subprefecto afirmó que el móvil del delito aún es materia de investigación, aunque no se descarta que el motivo haya sido un intento de robo.

Por lo anterior, indicó que “estamos en el proceso de levantamiento de cámaras para establecer la dinámica clara de los hechos y para identificar al autor del delito”. CHH