ACTUALIDAD NACIONAL

Peñalolen: hombre fallece víctima de una serie de disparos en las afueras de su casa

Aún está en investigación la cantidad de sujetos que realizaron el ataque.

La tarde de este viernes, un hombre falleció producto de una serie de disparos en la comuna de Peñalolen.

Según las palabras del Subprefecto Juan Leiva, jefe de la Biro Sur, el hombre “iba saliendo de su domicilio, en su vehículo particular, cuando fue abordado por una cantidad indeterminada de sujetos, quienes efectuaron disparos. Hasta el momento se han logrado rescatar 7 u 8 vainillas”.

Además, la autoridad comentó que “la persona quedó malherida y fue tomada por sus familiares, llevada hasta el Hospital Salvador, donde lamentablemente, luego de unas horas, falleció”.

Sobre la dinámica de los hechos, el Subprefecto aseguró que “hasta el momento no tenemos una hipótesis segura de lo que sucedió pero sí se está trabajando en el sitio del suceso“.

“Se está estableciendo si estos sujetos se trasladaban en un vehículo, si lo hacían a pie o si eran esperados por algún otro vehículo en las cercanías del lugar” añadió.

Finalmente, Leiva comentó que “se están levantando cámaras de seguridad, el trabajo del SS, el laboratorio de criminalística hará su parte cuando arribe hasta el lugar, junto a las declaraciones que se tomarán a los familiares de esta víctima“. CHH