ACTUALIDAD NACIONAL

Periodista Rafael Cavada chocó en su motocicleta contra un automóvil en Ñuñoa

Fue operado debido a una fractura en su mano derecha.

El periodista, Rafael Cavada, sufrió un accidente la noche del jueves 18 de noviembre, mientras iba a bordo de su motocicleta en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana, la cual chocó con un automóvil.

El acontecimiento ocurrió en la intersección de la avenida Tobalaba con calle Montenegro.

Tras el fuerte impacto, Cavada salió proyectado y resultó con una fractura en una mano, razón por la cual fue trasladado hasta la Clínica Indisa, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Su compañera Paulina Barrales, en el programa radial Sonar Informativo, comentó que el profesional fue operado por una fractura en su mano derecha.

“Rafa iba saliendo camino a su casa del programa a eso de las 20:50 horas. Tiene lesiones graves, fracturas, pero la más grave ya se operó con éxito durante la madrugada”, aseveró Barrales.

El capitán Matías Cabrera, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Oriente, dijo que “un automóvil generó que el conductor de la motocicleta perdiera el control de este, cayera al suelo y resultara lesionado”. Además explicó que los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Hasta el sitio del suceso llegaron voluntarios de Bomberos, personal de emergencias y Seguridad Ciudadana de la comuna de Ñuñoa para prestar los primeros auxilios al periodista. CHH