ACTUALIDAD NACIONAL

Pichilemu: Carabineros irrumpe en fiesta clandestina de 80 personas

En el lugar se cobraba entrada y se vendía alcohol de forma clandestina.

Durante la madrugada de este domingo, Carabineros irrumpió en una fiesta clandestina en la ciudad de Pichilemu, la que contó con la participación de 80 personas, aproximadamente.

Así lo confirmó el Mayor Ítalo Roco, de la 3era Comisaría de Pichilemu, quien señaló que “durante la madrugada del día de hoy” Carabineros llegó hasta “un domicilio en el cual había diversas denuncias por el desarrollo de fiestas clandestinas”, ubicado en el “Camino Viejo a Punta de Lobos”, perteneciente a la ciudad mencionada.

“Al ingresar personal de Carabineros, se detecta a un grupo aproximado de 80 personas. La mayoría de estas se dan a la fuga por patios colindantes, logrando la detención de 26 personas adultas que estaban participando de dicha fiesta”, afirmó el uniformado, destacando que “a la vez, se procede a la detención del organizador del evento, quien el día de hoy fue puesto a control de detención por parte de esta unidad”.

Asimismo, Roco destacó que “esta fiesta contaba con una organización bastante planificada: mantenía un portero al acceso del predio, quien estaba efectuando cobro de entradas” y, además, había “barra con lista de precios”, en donde se vendía alcohol de “forma clandestina”.

Por esta razón, los imputados deberán enfrentar los cargos de delitos contra la salud pública, ya que no respetaron las medidas decretadas por las autoridades sanitarias. CHH

 

×