ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Por qué Emma Watson no se toma selfies con sus fans

La conocida actriz de Harry Potter dio un motivo bastante lógico para evitar la tendencia.

Foto: AP

Emma Watson es una de las actrices más reconocidas en el mundo por interpretar a Hermione Granger desde su infancia hasta el término de la saga. Tan reconocido es su personaje que ha logrado participar en varias producciones tras el término de su incursión como bruja en la saga.

Es más, la interprete estuvo hace un par de años en Talca para conocer en persona los horrores cometidos en Villa Baviera para así otorgar un mayor realismo en su interpretación de azafata presa de Paul Schefer en la cinta “Colonia Dignidad”.

Pero su creciente popularidad también es un arma de doble filo en un mundo controlado por redes sociales que indican el lugar exacto donde se encuentra una persona en literalmente, cualquier parte del mundo.

“Para mí, es la diferencia entre ser capaz de tener una vida y no. Si alguien me hace una foto y la publica, en dos segundos coloca una marca de dónde estoy exactamente en un rango de 10 metros. Pueden ver lo que llevo puesto y con quién estoy. Simplemente, no puedo dar esos datos de rastreo” señaló en una entrevista a Vanity Fair.

La actriz se ha mostrado recelosa con su intimidad para mantener una vida “lo más normal posible” e incluso completó sus estudios universitarios como cualquier persona de su edad hace un par de años.

“Me sentaré aquí y responderé a todas las preguntas sobre Harry Potter que tengan, pero no  puedo hacer fotos” aseguró.

Watson se prepara para el estreno de “La bella y la bestia”, papel protagónico donde encarnará a la conocida princesa Disney.