ACTUALIDAD NACIONAL

Portonazo y persecución en Ñuñoa culmina con vehículo incrustado en una vivienda

Un adolescente de 17 años fue detenido.

La noche de ayer, cerca de las 21:00 horas una persona fue intimidada con armas de fuego por cuatro delincuentes en la calle Los Cerezos de la comuna de Ñuñoa quienes efectuaron un robo con intimidación tipo portonazo mediante la sustracción de su vehículo.

El capitán Daniel Meneses, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, informó que tras esto se produjo una persecución policial por las calles de la comuna, donde “un sujeto que conducía el vehículo posterior, perdiendo el control de este móvil, impacta a una casa, donde afortunadamente no tenemos lesionados”.

Tras el impacto en el domicilio particular en calle Eduardo Castillo Velasco con Av. Salvador, Carabineros detuvo a un menor de 17 años, mientras que los otros tres integrantes de la banda criminal se dieron a la fuga.

Junto con esto, el capitán indicó que se está investigando que “los sujetos se encontraban también en una camioneta blanca Ford, que también estamos verificando porque se encontró esa camioneta en La Legua, y de igual manera estamos viendo la vinculación que tendría con este hecho”. CHH