ACTUALIDAD LOCAL

Posibles lluvias en Fiestas Patrias: revisa el tiempo de la semana en Colina

Conoce también la situación para Lampa y Tiltil.

Foto: Chicureo Hoy

Como se había pronosticado, se vienen días más nublados y con temperaturas levemente más bajas, pero con poca probabilidad de precipitación.

Esta mañana Colina despertó con cielos cubiertos y así continuará por un par de días. Según indica la plataforma Meteored.cl, el lunes y martes de la próxima semana habrá nubosidad parcial, y la temperatura variará de los 7°C a los 17°C grados.

Durante el miércoles y el jueves serán los días más cálidos de la semana, variando entre 7°C y 25°C y contando con días más despejados. Pero el viernes 16 el cielo volverá a cubrirse con nubes, y el sábado y el domingo contarán con 70% de probabilidades de lluvia. Siendo este último el día más frío de la semana – de 5°C a 13°C grados.

Pronóstico para Lampa y Tiltil

Para la comuna de Lampa se esperan condiciones similares, pero con más humedad y más probabilidades de lluvia. El martes habrá 30% de probabilidades de precipitación, mientras que para el sábado 17 y domingo 18 de septiembre la probabilidad sube a 60%. Durante esos días se esperan 5.2 milímetros de lluvia.

Bastante similar es la situación en Tiltil, aunque estará levemente más cálido: el jueves se alcanzará una máxima de 27°C y el viernes estará más despejado que en las dos comunas anteriores, y registrará entre los 10°C y 22°C. CHH.