ACTUALIDAD LOCAL

Precipitaciones regresaron a Colina esta mañana

Foto: Chicureo Hoy

Se espera una jornada fría en la Provincia de Chacabuco.

Tal como estaba pronosticado, los chubascos regresaron a Colina durante la mañana de este jueves 18 de junio.

Alrededor de las 09:00 horas, la temperatura en la comuna ronda los 10°C, en una jornada que estará caracterizada por cielos cubiertos y frío, con una máxima de 16°. Se espera que por la tarde la condición varíe a nubosidad parcial.

De acuerdo con el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), el escenario cambiará levemente durante el viernes. En Colina se registraría un día nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 5° y los 18°, manteniéndose un el frío especialmente durante las primeras horas del día.

La situación será similar en las comunas de Lampa y Tiltil, donde hoy los termómetros alcanzarían una máxima de 16° y se prevén cielos mayormente nublados para las próximas horas.

En tanto, para el viernes, ambas comunas marcarían entre 3° y 19°, con intervalos de nubes y sol.

CHH