ACTUALIDAD NACIONAL

Presentan querella contra sujeto que apaleó hasta matar a gata preñada en supermercado de Las Condes

Supermercado Unimarc confirmó el hecho, el cual repudió enérgicamente y señalaron en comunicado que despidieron al colaborador responsable.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Las Condes Joaquín Lavín, anunció que el municipio ya presentó una querella en contra de quienes resulten responsables, de un brutal caso de maltrato animal, ocurrido en el supermercado Unimarc de Manquehue.

Según reportaron desde un grupo animalista de Facebook, una trabajadora del supermercado señaló que la gata ingresaba al local a comer y que “la mataron a palos y la gatita estaba preñada. Después de perseguirla por todo el local la metieron en una caja y la apalearon”.

El brutal caso se registró el pasado viernes 15 de diciembre y al momento ha generado diversas reacciones de repudio en contra del sujeto responsable, quien sería un trabajador, que la empresa decidió desvincular después del hecho. Así lo aclararon en un comunicado. 
Unimarc en esta declaración pública confirma el hecho, y señalan que despidieron al “colaborador” de la empresa. Afirman que el hombre habría actuado por iniciativa propia. 

Revisa el video que compartió el alcalde Lavín donde presenta la querella realizada contra quienes apalearon a la gatita:

×