ACTUALIDAD NACIONAL

Presidente Boric llegó a Osorno para sus vacaciones, pero sigue conectado con sus ministros

presidente Boric

«Uno nunca deja de trabajar, pero ahora va a ser en otro ambiente», señaló el mandatario.

Este lunes el presidente de la República, Gabriel Boric, viajó hasta Osorno, ciudad donde se tomará unos días de vacaciones.

En su arribo a la Región de Los Lagos, el mandatario lució alegre y destacó el entusiasmo y amabilidad de las personas que lo recibieron.

No obstante, aunque se tratará de sus días de descanso, el jefe de Estado señaló que no dejará sus obligaciones sin atender, por lo que continuará trabajando y en contacto con los miembros de su gabinete.

“Una semanita para tratar de retomar fuerzas, por cierto acá dentro de Chile, atento de todas maneras a lo que está pasando, comunicado con mis ministros, pero todo el mundo necesita también poder respirar otro aire, pensar, leer y en eso estoy”, declaró el presidente al medio local PaísLobo.cl.

Así, este viaje se convierte en la primera vez que visita Osorno, donde buscará mezclar descanso y asuntos de Gobierno.

“Siempre uno en estos cargos, uno nunca deja de trabajar, pero ahora va a ser en otro ambiente, con un lago cerca, espero poder caminar, pensar”, concluyó.

El presidente Boric estará durante toda esta semana de vacaciones. Su regreso a Santiago, y al Palacio de La Moneda, será el lunes 29 de enero. CHH

×