ACTUALIDAD NACIONAL

Presidente Piñera afirma que “el 2021 va a ser un buen año para Chile, un año de grandes definiciones”

Además, aprovechó la instancia para agradecer la labor de los funcionarios de salud.

Este jueves, el presidente Sebastián Piñera envió un mensaje para despedir este año y afirmó que el  “el 2021 va a ser un buen año para Chile, va a ser un año de grandes definiciones, un año en que todos dibujaremos los caminos que juntos recorreremos durante las próximas décadas y que nos van a permitir cumplir nuestro sueño”.

Asimismo, destacó la labor de los funcionarios de la salud durante la pandemia, quienes “tantas veces arriesgaron sus propias vidas para proteger la salud y la vida de todos los demás”, tal como señaló el mandatario.

“También quiero agradecer a esos héroes anónimos que trabajaron incansablemente para traer el alimento, los medicamentos, los servicios básicos. Y estoy pensando en los Bomberos, los profesores, los reponedores, recolectores de basura, las policías, las Fuerzas Armadas y tantos otros que hicieron enormes esfuerzos”, aseguró Piñera.

Por último, el presidente afirmó que “muchos de ustedes necesitaron la ayuda del Estado y ésta no siempre fue suficiente. Sin embargo, miles de funcionarios públicos pusieron todo de su parte en largas y extensas jornada de trabajo, para que el Estado pudiera estar presente y al servicio de todos los chilenos”. CHH

 

×