ACTUALIDAD NACIONAL

Presidente Piñera: “La izquierda promete el paraíso, pero nos va a entregar el infierno”

El mandatario criticó a la oposición en la cena de aniversario de Evópoli

Mientras participaba en la cena de aniversario de Evópoli, el presidente Sebastián Piñera compartió con los presentes sus críticas sobre la oposición.

En contexto de las últimas situaciones conflictivas que ha enfrentado a los sectores políticos del país, como lo son el asesinato de Camilo Catrillanca y el rechazo del Gobierno por ser parte del pacto de migración internacional, el mandatario se refirió a sus desacuerdos con la izquierda.

“Estoy absolutamente convencido de que el medio, el camino, la ruta que quiere seguir la gente de la izquierda promete el paraíso, pero nos va a entregar el infierno, como ha ocurrido en tantas otras partes del mundo”, afirmó el jefe de Estado.

Asimismo, señaló que desde la oposición “no comprenden la naturaleza humana. No quieren hacer ingeniería estructural desde el Estado. Y como no confían en la gente, crean este concepto de que el Estado sabe mejor lo que es bueno para las personas y que ellos son los que mejor interpretan lo que es bueno para el Estado”. CHH

×