ACTUALIDAD NACIONAL

Presidente Piñera reconoce que últimos meses han sido los “más exigentes y los más angustiantes” de sus últimos 30 años

Según el mandatario, “hoy estamos viendo una luz al final del túnel”.

Este jueves, el presidente Sebastián Piñera participó de la versión 2021 del Encuentro Nacional de la Empresa, Enade, en donde se refirió a diferentes temas, uno de ellos relacionado a la forma en que ha sobrellevado la crisis sanitaria que azota al país desde marzo.

“Estos últimos meses han sido muy duros, muy difíciles para todos los chilenos y han significado muchos sacrificios, dolor, angustia, sufrimiento a muchas familias chilenas, pero, además, en lo personal han sido los meses más exigentes y a veces los más angustiantes de mis más de 30 años de servicio público”, afirmó el mandatario en medio del evento.

Finalmente, Piñera destacó que, según él, “hoy estamos viendo una luz al final del túnel, la cual se refleja, por ejemplo, en la llegada vacunas, en la progresiva recuperación de los empleos perdidos y la creación de nuevas oportunidad y la reactivación de nuestras economías”, agregando que tiene “la más profunda convicción de que nuestro país va a superar y salir fortalecido de las múltiples crisis que hemos debido enfrentar”. CHH