ACTUALIDAD NACIONAL

Presidente Piñera regala cuadro con un meme a Usain Bolt

‘Es súper rápido’ dijo el jamaiquino tras ver la imagen.

Una distendida reunión sostuvo Usain Bolt junto al Presidente Sebastián Piñera en el Palacio de La Moneda. La cita fue coronada con el regalo del mandatario chileno para el deportista olímpico, que fue nada más ni nada menos que un meme de él corriendo junto al jamaiquino, el cual quedó inmortalizado en un cuadro.

“El Presidente de Chile Sebastián Piñera es súper rápido”, escribió el deportista considerado el hombre más rápido del planeta en su cuenta de Twitter, donde subió una foto acompañado del cuadro.

En la instancia también se encontraba la ministra del deporte, Pauline Kantor, quien señaló a la prensa local que “no lo podía creer, él al verse reflejado en una foto junto al Presidente. Le explicó el Presidente lo que significa, le dijo que esto era un meme, era un periodo en que estábamos reconstruyendo el país y él (Piñera) tuvo que saltar, entonces lo compararon con Usain Bolt, así que se rió y lo encontró muy simpático”.

El deportista se tomó la situación con buen humor y agradeció el regalo de la máxima autoridad del país. En tanto, Bolt también le obsequió una estatuilla que representaba una zapatilla, con un grabado representativo del deportista. CHH