ACTUALIDAD NACIONAL

Presidente saluda a personal médico en día mundial de salud: “Juntos derrotaremos esta pandemia”

El mandatario utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a todos quienes trabajan en el área de la salud combatiendo al Covid-19

El Presidente Sebastián Piñera utilizó su cuenta de Twitter este martes para felicitar y saludar en su día al personal médico que está combatiendo el Covid-19 en los recintos hospitalarios del país.

Agradezco a todo el personal médico que arriesga sus vidas por proteger las nuestras. Han sido semanas muy duras y las que vienen serán más duras”, escribió el mandatario como un mensaje para todos quienes trabajan en el área de salud, cuyo día se conmemora el 7 de abril de cada año.

En tanto, el jefe de Estado llamó a que se continúe con la lucha contra el nuevo coronavirus: “Juntos derrotaremos esta pandemia y recuperaremos nuestras vidas”, subrayó. 

Junto al mensaje, Piñera publicó el video que ya ha sido difundido por ministros y cuentas oficiales de diferentes carteras, donde bajo la consigna #ChileTeAplaude invitan a la población a felicitar al personal de salud. CHH