ACTUALIDAD CONTINGENCIA

Principales cábalas y rituales para realizar en el Año Nuevo 2022

Revisa cómo atraer la abundancia, viajes y dinero.

Ya no queda nada para la celebración de Año Nuevo 2022 y como es costumbre muchas personas realizan cábalas para el amor, viajes, felicidad, etc; con el fin de atraer todas las buenas energías.

Si también estás pensando cómo atraer lo positivo a tu vida para el año que viene, te damos a conocer los tradicionales rituales y cábalas que realizan las personas.

Lentejas 

Las lentejas representan la abundancia y el dinero, este último por tener forma de monedas. Se recomienda que poco antes de recibir la medianoche, el mismo 31 de diciembre llenes tus bolsillos con esta menestra o consumas tres cucharaditas cocidas a las 00:00 horas.

Herradura

Si buscas la suerte, puedes llevar una herradura en la billetera para que te acompañe en todo momento.

Velas de colores

Antes de la medianoche enciende velas de colores: amarrillo para la prosperidad, verde para la salud, blanco para la purificación, rojo para el amor, rosado para la unión familiar, azul para la paz y armonía.

Ropa interior

La ropa interior es uno de los elementos importantes para el Año Nuevo. Se piensa que cuando una persona utiliza una prenda amarilla atraerá el dinero, mientras que la ropa interior roja sirve para el amor. Incluso, algunos consideran que el color verde atrae la salud y el dinero.

Uvas

Una de clásicas cábalas es comer 12 uvas junto con las 12 campanadas, mientras las comes deberás pedir con mucha fe un deseo por uva.

Maleta

Si estás buscando viajar en 2022, simplemente sal a la calle con tu maleta y da tres vueltas a la manzana. No olvides poner dentro de tu maleta tu pasaporte y una muda de ropa nueva.

Cambio de zapatos

Se considera que para atraer las buenas vibras, debes cambiarte los zapatos a medianoche por unos nuevos y botar los viejos.

Billete o moneda dentro del zapato

Otra de las cábalas para atraer el dinero es esta. Debes colocar un billete o monedas en tu zapato y recibir las 00:00 horas del Año Nuevo con el dinero en los zapatos y también debes desear y repetir en tu mente lo siguiente: “Que este billete se multiplique por miles más”. Para que surja más efecto lo ideal será que dejes ahi el billete hasta que la abundancia de dinero llegue a ti.

Ropa nueva

La ropa nueva es un gran augurio para recibir el nuevo año y en su mayoría las personas utilizan el color blanco como parte de su outfit, ya que este color significa bienestar, salud y tranquilidad para la vida.

Escribir tus deseos

Escribe tus deseos en un papel y dóblalo. Luego a la medianoche ábrelo. No olvides guardarlo hasta el año siguiente.

Limpiar la casa y abrir las ventanas

Para eliminar las malas energías y atraer las positivas, un día antes del Año Nuevo o el mismo día realiza un aseo profundo para que todo lo malo salga de la propiedad.

Entra y sal de tu hogar

Un ritual clásico, a las 00:00 horas anda a la puerta de tu vivienda y cuando cruces la puerta tienes que decir “ya me voy”, cuando ingreses “ya llegué” y así aumentarás las posibilidades de viajar. CHH