ACTUALIDAD NACIONAL

Pronostican lluvias entre esta noche y la mañana del martes

Luego la semana seguirá con temperaturas que bordean los 23°.

En el último informe que redactó la Dirección Meteorológica de Chile, se informó que se registrarían algunas precipitaciones durante la noche de este lunes y la madrugada del martes, entre las regiones de Valparaíso y del Biobío.

Para Santiago, el anuncio es de chubascos débiles, los que durarían hasta la mañana del martes. Las lluvias se proyectan principalmente en la zona precordillerana, aunque también habrá de forma intermitente, precipitaciones en los valles de la capital.

La temperatura máxima estimada para este martes bordeará los 21° y para el resto de los días, se pronosticó un aumento de la nubosidad. También informaron que los termómetros podrían alcanzar los 23°.

Para el día 31 de noviembre, donde algunos niños salen a las calles a recolectar dulces en el marco de las celebraciones de Halloween, la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam, aseguró que no habrá lluvia y que será “una noche un poquitito fresca, pero con una máxima en la tarde de 24°C”.

El organismo de medición, en tanto, emitió una alerta por posibles tormentas eléctricas en la precordillera y cordillera, entre O’Higgins y Los Lagos. CHH