ACTUALIDAD NACIONAL

Pudahuel: Hombre acusado de abuso sexual contra sus nietos es hallado sin vida

Fue encontrado en la cama de su domicilio con heridas cortopunzantes.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el asesinato de un hombre de 70 años en la comuna de Pudahuel, quien había sido acusado de abusar sexualmente de sus nietos menores de edad.

El comisario Julio Ceballos, de Brigada de Homicidios Metropolitana, indicó que al ingresar Carabineros al domicilio “constatan que la víctima se encontraba en su cama y evidenciaba diversas heridas punzo penetrantes a nivel cervical”. De acuerdo a las primeras diligencias, el asesinato se habría cometido con un arma cortopunzante.

Asimismo, señaló que el fallecido había sido denunciado por su hija por presunto abuso sexual contra sus dos nietos menores de edad, quienes vivían en el mismo domicilio en Pudahuel, sumado a que se “está estableciendo si existían más personas viviendo en el interior”.

Por el momento no hay personas detenidas, sin embargo “se están llevando a cabo todas las diligencias y análisis del sitio del suceso en la búsqueda de elementos para establecer la identidad de él o los autores”, agregó. En tanto, la hija del fallecido se encuentra en calidad de testigo. CHH

×