ACTUALIDAD INTERNACIONAL

“Qué miedo que tengo”: futbolista argentino desaparecido en vuelo privado envió audio a un amigo

Autoridades afirman que envió señales antes de desaparecer.

El futbolista argentino, Emiliano Sala, lleva más de 20 horas desaparecido, luego de haber iniciado un viaje desde Nantes a Cardiff, donde se integraría con el primer equipo del Cardiff City de la Premier League. La avioneta dejó de emitir señal y, con ello, se encendieron las alarmas.

Pese a la gran conmoción que ha generado la desaparición del jugador, las autoridades británicas suspendieron la búsqueda al oscurecer. En paralelo a ello, aparecía un nuevo antecedente, ya que un excompañero de equipo, el uruguayo Diego Rolán, comentó que antes de la desaparición, el jugador le había expresado que “tenía miedo” adentro del avión.

Luego de unas horas, un audio de la aplicación WhatsApp daba cuenta de un segundo mensaje del futbolista, quien dijo tajantemente que”si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme, porque no me van a encontrar. Qué miedo que tengo”.

En medio de todo esto, el amigo afirmó: “Estoy impactado, fue compañero mío y compartimos muchas cosas, espero que pueda aparecer”. CHH                                            Crédito: Clarín.com