ACTUALIDAD LOCAL

Quilicura: Carabineros desarticula taller clandestino donde se clonaban vehículos

Se logró la incautación de una camioneta con encargo por robo

Durante la tarde de ayer miércoles Carabineros logró la desarticulación de un taller clandestino en el que se clonaban vehículos en la comuna de Quilicura.

Según detalló el mayor Cristián Mediavilla, de la 49 Comisaría de Quilicura, tras las investigación de laSección de Investigación Policial, una patrulla concurrió a pasaje 2 de la población Raúl Silva Enrique, donde hallan un vehículo que mantenía encargo por robo.

El mayor explicó que “al ingresar al lugar, logran la incautación de una camioneta marca Ssang Yong, la cual mantenía encargo por robo desde la semana pasada”. A partir de esto, indicó que “se logra también la detención del dueño del taller, un sujeto de 29 años que poseía antecedentes policiales”, y quien en ese momento realizaba el pintado de la camioneta.

En tanto, informó que “además se incautó un compresor y documentación de otro vehículo que no mantenía encargo por robo y reunía las mismas características del vehículo sustraído”.

Finalmente, el mayor precisó que “los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público”, y añadió que el detenido pasaría a control de detención durante la mañana de este jueves. CHH

Revisa el video a continuación: