ACTUALIDAD NACIONAL

Quilicura: Detienen por amenazas a hermano de Gary Medel

La familia no se ha referido a lo ocurrido.

La tarde de este viernes 7 de enero, se informó la detención Luis Marcelo Medel Soto, hermano del futbolista nacional Gary Medel, tras ser acusado por amenazas en contra de un vecino en la comuna de Quilicura.

Según la información, el hermano del reconocido jugador de la selección chilena, habría insultado y amedrentado a su vecino mientras portaba un arma de fuego.

Conforme consigna el medio Biobío Chile, la víctima habría señalado que, en primera instancia Medel lo insultó en su vivienda y cuando lo echó “apareció a los dos o tres minutos con un arma de fuego”.

Por parte de Carabineros, el teniente Diego Rivera Bravo, comisario de servicio de la 49ª Comisaría de Quilicura, indicó que “este procedimiento se genera por un llamado al 133, donde una persona señala haber sido víctima de una amenaza, por parte de un vecino”.

Tras esto, policías del plan cuadrante llegan al lugar y detienen a Luis Medel quien, “de acuerdo a instrucciones de la fiscalía debe ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía el día de mañana en el primer bloque de detención”, señaló el teniente Rivera.

Miembros de la familia Medel no ha entregado declaraciones respecto a esta detención. CHH