ACTUALIDAD LOCAL

Quilicura: Encuentran cuerpo de hombre baleado cerca de peaje Los Libertadores

La víctima había pedido permiso para ir a hacer unos trámites a El Cortijo

Pasadas las 13:30 horas de este viernes Carabineros halló el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un automóvil en Quilicura, en las cercanías del peaje Los Libertadores.

Según señaló a Chicureo Hoy el Capitán Felipe Castillo de la Subcomisaría de Chicureo, “Carabineros recibió un llamado telefónico de un testigo que hizo presente que momentos antes unos sujetos habrían tratado de robar a una persona que circulaba en su camioneta en Quilicura”.

Al llegar al lugar, relató, el testigo presencial afirmó que “tres sujetos se movilizaban en un vehículo y al llegar a la curva comenzaron a disparar al automóvil de la víctima. Posteriormente uno de ellos se bajó y le disparó al hombre provocándole la muerte de forma inmediata, razón por la que éste chocó con una pandereta y falleció en el lugar, mientras que los sujetos huían”.

La víctima, según indicó, “trabajaba en una empresa emplazada en el complejo industrial Los Libertadores y habría solicitado permiso para hacer trámites en el sector de El Cortijo”, razón por la cual primeras hipótesis apuntaban a que se trataría de un robo. Sin embargo, el capitán Castillo sostuvo que según el testigo los sujetos no se habrían llevado alguna mochila del vehículo y en la camioneta tampoco había dinero.

Finalmente, señaló que “se están realizando las diligencias para establecer el paradero o la identidad de las personas que participaron”. CH H

×