ACTUALIDAD NACIONAL

Joven de 21 años es detenido como presunto autor de doble parricidio

Las víctimas tenían 54 y 18 años.

Este lunes por la noche, un joven de 21 años presuntamente asesinó a su madre y a su hermana en la comuna de Quilicura. Actualmente, el sujeto está siendo atendido en el Hospital San José, ya que presentaba cortes en sus brazos, mientras es custodiado por funcionarios policiales.

Según informó el subcomisario Vicente Torres, una vez que Carabineros llegó al lugar de los hechos se confirmó que “había dos personas fallecidas al interior de un inmueble, ambas de sexo femenino, una de 54 años de edad y otra de 18 años, quienes presentaban diversas lesiones provocadas por arma cortante”.

“Al hacer una inspección del lugar, los detectives accedieron al segundo piso del inmueble, lugar en el cual había un tercer sujeto, un hombre de 21 años, quien presentaba lesiones en ambas manos, siendo auxiliado por funcionarios y trasladándolo al Hospital San José, en donde en estos momentos se encuentra detenido”, relató el uniformado.

Por último, Torres afirmó que, mientras “era asistido por los detectives”, el imputado confesó su autoría en los hechos. Cabe destacar que no mantenía antecedentes penales y que las autoridades están investigando para recabar información sobre su estado de salud mental. CHH