ACTUALIDAD NACIONAL

Joven muere tras recibir disparo en la cara en discoteca de Quilicura

La PDI busca a los responsables.

Un balacera acabó con la vida de una mujer de 22 años y dejó otro joven herido en una discoteca en la comuna de Quilicura durante la madrugada de este domingo.

El incidente -una riña entre dos grupos- ocurrió alrededor de las 04:00 horas en el segundo piso del recinto nocturno “El Castillo”, ubicado en calle José Francisco Vergara.

Uno de los participantes portaba un arma de fuego, la cual percutó y dio en el rostro de la víctima, que falleció en el lugar.

Además, resultó lesionado en su glúteo un joven de 26 años, quien está siendo atendido en el Hospital de San José.

“En este minuto, funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentran en posesión de algunos apodos y algunas posibles identidades que estamos corroborando e investigando para poder dar con el autor de este hecho y detenerlos en las próximas horas”, informó el comisario Rodrigo Paredes.

Además añadió que “evidentemente, y debido al proceso investigativo, hay dos grupos, dos partes que inician esta discusión y esta pelea al interior del centro nocturno, pero en este minuto nos encontramos desarrollando la diligencia pertinentes para establecer quién y cada persona pertenece a cuál de los dos grupos”.