ACTUALIDAD CONTINGENCIA

Radiopatrulla de Carabineros colisiona con vehículo particular en Ñuñoa

Resultaron cuatro personas lesionadas.

A las 23:05 horas de este jueves 22 de julio, luego de un llamado a la Central de Comunicaciones (Cenco), Carabineros de la 18ª Comisaría, fueron alertados de que se estaba llevando a cabo un robo a un automóvil particular. Por esta razón se dirigen al lugar de los hechos, esto en calle Duble Almeyda con Avenida José Pedro Alessandri, en esta misma intersección, el vehículo institucional colisiona con un vehículo Hyundai Accent.

Según información entregada por Carabineros, dos funcionarios policiales resultaron con lesiones y fueron trasladados al hospital institucional para constatar la gravedad. Asimismo, dos de los pasajeros del automóvil particular resultaron con lesiones leves.

El Capitán Pedro Caballero, Oficial de Ronda Prefectura Oriente, afirmó que el contexto de la situación es que el vehículo policial que participaba de operativo “iba con sus balizas encendidas y lamentablemente se desarrolla esta colisión, con personal policial y civiles” “el radiopatrulla iba en camino a un procedimiento, no había ninguna persecución ni seguimiento controlado, ellos iban al lugar donde la central de comunicaciones Cenco había dado un procedimiento que se estaba desarrollando”. CHH

×